El biopic documental de Coque Malla está previsto que llegue a salas a principios de 2023.

Madrid, 21 de septiembre de 2022. – En la vigésima edición del prestigioso festival In Edit, especializado en documentales musicales, se presentará “Jorge”, el nuevo proyecto de Lasdelcine en formato documental que narra el camino y las vicisitudes vividas por Coque Malla, líder Los Ronaldos, a lo largo de su carrera musical.

Este documental trata sobre la increíble trayectoria de Coque Malla, desde sus inicios en la industria musical siendo solo un adolescente hasta la actualidad, y todos los contratiempos que tuvo que superar por defender su música y sus letras.

Para narrar este viaje, además de la presencia del propio Coque, desfilarán invitados especiales de la talla de Dani Martín, Leonor Watling, Ariel Rot, Iván Ferreiro, Leiva, Arancha Moreno, Ray Loriga o su mujer Macarena Cabo.

La relación entre Lasdelcine y Coque se remonta al año 2016, cuando Warner les ofreció producir el videoclip de La Señal, dirigido por él mismo. A raíz de ese encuentro, han trabajado codo con codo en varios proyectos más, destacando el directo IRREPETIBLE, que, además de ser un trabajo minucioso y detallista, suponía el punto y final a un largo y arduo camino vivido por el genio madrileño en su carrera como solista.