Coque Malla – Un Lazo Rojo, un Agujero

 

Coque Malla, con quien ya habíamos tenido experiencias muy positivas en el pasado, volvió a ponerse en contacto con Lasdelcine para la grabación del single de su disco “Revolución”. La canción, titulada “Un Lazo Rojo, un Agujero”, es un alegre viaje a la música disco de los años 80, por lo que la planificación del vídeo debía estar orientada en esa dirección.

El clip fue un rotundo éxito y se ha convertido en uno de los más originales que esta productora ha dirigido. Junto a la excelente labor de nuestro equipo técnico, cabe destacar la acertada dirección artística de Miguel López, logramos concebir una pieza única y cargada de nostalgia, con un Coque en estado de gracia como maestro de ceremonias.

Cliente: Warner Music Spain

<p;>

GALERÍA

Todo
Directos
Documentales
Ficción
Publicidad/Corporativo
Streaming
Videoclips
Sobre la privacidad

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios tanto como sea posible. La infomación de estas cookies esta almacenada en tu navegador, son capaces de reconocer cuando has vuelto a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a entender que secciones de nuestra web son más interesantes y útiles para los usuarios.