Pablo Alborán – La Llave

 

En la promoción del disco “Prometo”, Warner Music Spain y Pablo Alborán volvieron a contar con nuestros servicios, esta vez para la dirección y producción de un lyric video de “La Llave”, el cuarto single del álbum.

Quisimos enfocar este proyecto desde un prisma que fuera lo más fiel posible a la letra de la canción. Y en ese sentido, nos percatamos de que las manos son el mejor reflejo de la conexión entre las personas, convirtiéndose, de paso, en la llave para entender la historia de amor que Pablo nos quiere narrar en este tema.

Cliente: Warner Music Spain

<p;>

GALERÍA

Todo
Directos
Documentales
Ficción
Publicidad/Corporativo
Streaming
Videoclips
Sobre la privacidad

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios tanto como sea posible. La infomación de estas cookies esta almacenada en tu navegador, son capaces de reconocer cuando has vuelto a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a entender que secciones de nuestra web son más interesantes y útiles para los usuarios.