Largometrajes

Nuestros documentales siguen cosechando éxitos y buen ejemplo de ello son En Granada es Posible y Las Calles Siguen Ardiendo. A caballo entre el cine y el periodismo de investigación, este tipo de trabajos requiere una precisión no sólo en el mensaje, también en la técnica. Nada sucede por casualidad en un documental, ni el tono, ni el estilo, ni el formato. Todo debe estar al servicio de la información, del leitmotiv de la pieza. La productora audiovisual Lasdelcine ha realizado documentales propios, como el conocido ‘En Granada es Posible’ –que para su grabación reunió a diferentes generaciones de músicos en un único concierto en Granada– y otros por encargo, ganándose el respeto del sector en este campo.

En Granada Es Posible

Documental sobre la tradición pop y rock de la ciudad de Granada que recorre la historia de estos artistas a la vez que los reúne a todos ellos en un concierto único e inigualable.

Las Calles Siguen Ardiendo

Documental sobre una banda mítica del rock español como es MClan y que ha sido galardonado en el Festival DocuRock de Tenerife en 2105 y que fue seleccionado en los Festivales Iberoamericano de Huelva y el Festival de Cartagena.

Desde nuestro primer contacto, las chicas de la productora audiovisual Lasdelcine se volcaron con el proyecto del documental de MClan. No sólo lo entendieron, sino que fueron imprescindibles a la hora de construir la historia, aportando no sólo su conocimiento sobre el grupo, sino todos los medios posibles para que algunos de los pasajes tuviesen un tinte poético entre el mar de testosterona, que a veces es MClan, y su música. Su preocupación por los pequeños detalles hace que el resultado de esta historia sea verdaderamente grande.

David Bonilla

A&R de Warner Music