Conciertos

Tenemos ya tres conciertos grabados a nuestras espaldas: En Granada Es Posible, Contra Las Cuerdas, de Sidecars, y Maniobra de resurrección, de 091. La experiencia del equipo con el que trabajamos garantiza que no habrá detalle que se nos escape y que sabremos retratar cada uno de los momentos especiales. El contacto con el público, la obra artística al desnudo, el momento más esperado… un concierto es un espectáculo que trasciende lo estrictamente musical y que, en ocasiones, se convierte en el mejor videoclip de promoción. Te ayudamos a mostrar al mundo lo que eres capaz de hacer sobre el escenario.

Concierto 091

Maniobra de resurrección

El grupo 091 ha contado con la productora audiovisual Lasdelcine para su “Maniobra de resurrección”, la gira que, 20 años después de su despedida ha reunido en los escenarios a los integrantes de este grupo. Para quién ha seguido desde siempre al grupo y para aquellos que quieran conservarlo para siempre, Lasdelcine ha grabado, editado y producido el concierto con la calidad habitual que caracteriza a la productora audiovisual. Se grabó en directo durante el concierto que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Granada el pasado 14 de mayo de 2016.

Maniobra de resurrección (avance)

Qué fue del siglo XX

Concierto Sidecars

Contra Las Cuerdas

Concierto acústico de la banda madrileña con grandes colaboraciones de Leiva, Iván Ferreiro, MClan y Dani Martín, que grabamos para Warner Music Spain buscando una estética muy yankee con una cuidada iluminación y fotografía, de la mano de Angel Amorós.

Concierto

En Granada es Posible

Concierto grabado y organizado por Lasdelcine para el documental EN GRANADA ES POSIBLE con artistas como Miguel Ríos, MClan, Lapido, Niños Mutantes, Lagartija Nick, La Guardia y muchos más. Una cita histórica que encumbró a Granada como referente cultural.